3PL LOGISTICS
LOGÍSTICA EN MOVIMIENTO

Se entiende por calidad el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes mediante los productos acabados. Esta satisfacción se consigue mediante las características de estos productos ampliados: especificaciones técnicas, características físicas, tiempos de respuesta, amabilidad en el servicio, empatía. 3PL Logistics en su búsqueda de ser líder en el movimiento de carga Tecnológica y Farmacéutica ha incorporado un Sistema de Aseguramiento de Calidad, que supervigile cada proceso de nuestra Empresa, con constante capacitación a nuestro personal, mejora continua y flexibilidad.

Hoy la Ingeniería y Seguridad en Transporte, si bien es cierto es nuestra cualidad técnica mayor, comprendemos que finalmente nuestro recurso más importante es el factor humano. Nuestro equipo, está conformado con personal altamente calificado y con una amplia trayectoria en Distribución, Almacenamiento y Maquila. Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, relación basada en la confianza y la comunicación.

INNOVACIÓN
3PL LOGISTICS

La innovación es el nuevo gran reto que afrontan nuestras empresas. A medida que la presión competitiva aumenta y el mercado se sofistica y se vuelve más exigente, las empresas deben ir reconfigurando continuamente su cartera de productos, sus métodos operativos, sus enfoques de mercado y su proceso de adquisición de tecnología. En este sentido, 3PL Logistics, ha realizado un esfuerzo importante para difundir un modelo de Logística Integral, que permita responder, con herramientas, tecnológicas y metodológicas, a esta necesidad de reinvención continua de la empresa. Este sistema, aborda la necesidad de redefinir los procesos productivos y logísticos. Por tanto, trata sobre cómo enfocar, de manera innovadora y competitiva, los procesos operativos de la empresa, y realiza un repaso del nuevo marco del planteamiento estratégico de las operaciones, los conceptos de producción ajustada (lean manufacturing) y operaciones ágiles (agile operations), la logística como fuente de ventaja competitiva y la necesidad de instrumentar herramientas informatizadas para la planificación de la cadena de suministro. Asimismo, se presta especial atención a la perspectiva de competitividad entre cadenas enteras de suministro y se buscan entornos estables de colaboración con los proveedores y los clientes.

Nuestra participación, se traduce en un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, que mediante una lectura completa de la operación, se diseñan procedimientos escritos, indicadores de gestión, estandarización de procesos y mejora continua.

3PL LOGISTICS
Ingeniería y Seguridad en Transporte
Centro de Distribución: (+56) 02 2 434 94 73
Casa Matríz: (+56) 02 2 942 72 82
contacto@3pl.cl
Testimonio Cliente

NETNOW

Soy Jacqueline Martínez, Jefe Comercio Exterior de Net Now tecnología y Computación S.A.,
Nuestra empresa importa Notebooks, Desktop, Tablets y Monitores, las cuales arriban a Chile por los Puertos de Valparaíso y San Antonio y Aeropuerto CAMB. Por ser carga de alto valor y susceptible de robo, siempre hemos sido muy exhaustivos a la hora de elegir nuestros proveedores logísticos. Desde que yo llegue a ésta empresa trabajamos con una empresa de transporte, que básicamente era un servicio adicional de nuestra agencia de aduanas, y cada cierto tiempo recibía llamados de la empresa 3PL, pero la verdad es que nunca los recibí ya que pensaba “ debe ser una empresa de transporte “, pero como el tema de robos comenzó a acrecentarse y la empresa de transporte con la cual trabajábamos no pudo seguir brindando el servicio dado que no contaba con la cobertura de seguros que nos solicitaba la Compañía de seguros, me vi en la obligación de buscar otras alternativas, y en éste momento me acordé de la empresa 3PL. Los llamé a reunión al Sr. Gabriel Palomo y David Díaz socios de la empresa, y desde ese momento a decir verdad quedé gratamente sorprendida, dado su nivel de profesionalismo y dedicación, que hasta la fecha se manifiesta, siempre innovando en seguridad, al punto que nuestra compañía de seguros utiliza su estándar para evaluar a otros proveedores logísticos. Sin lugar a dudas los recomiendo.